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La actualización de Sifu agrega voces en off en chino mandarín, ajustes de cámara y más

La actualización 1.07 se lanzó para el juego de peleas de kung fu Sifu de SloClap para PC, y estará disponible en las consolas PlayStation el lunes.

Una nueva actualización, el parche 1.07, ahora también se lanzó para la versión de PC del juego y estará disponible en las consolas PlayStation el lunes 7 de Marzo.

La adición principal aquí es la adición de voces en chino mandarín, para aquellos que quieren sumergirse en la estética del juego aún más. Mientras tanto, SloClap también ha ajustado la cámara del juego para eliminar la colisión de la cámara y mejorar la visibilidad durante el combate, mientras que los desbloqueos de santuarios ahora también se guardarán siempre al terminar un nivel.

Además de todo eso, también se han solucionado varios exploits, bucles y errores.

SloClap tiene planes para seguir mejorando y agregando a Sifu , y el desarrollador dijo en Twitter que “ya está trabajando en las próximas actualizaciones”. Actualmente se planea una actualización importante para principios de mayo, mientras que el juego también tendrá opciones de accesibilidad y modos de dificultad en el futuro.

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN:

Diseño de sonido:

  • Añadida voz en chino mandarín

Diseño:

  • Ajustes en la cámara: se ha realizado un pase en todos los niveles para eliminar la colisión de la cámara y la visibilidad en algunos entornos de nivel que podrían bloquear la vista durante el combate.
  • Se corrigió la hazaña de bucle infinito de golpear a un enemigo que ya estaba derribado con el ataque de barrido.
  • Se solucionó un problema por el cual Fajar dejaba de atacar al jugador en la segunda fase.
  • Se corrigió el exploit de bucle infinito de la técnica Blade contra Kuroki.
  • Los desbloqueos de recompensas del santuario ahora siempre se guardan al terminar un nivel. (Solo se guardaba si el nivel se terminaba con una edad menor antes)

UX/UI:

  • La pantalla de alto contraste ya está disponible para los usuarios de PlayStation
  • Mostrar combinación de entrada adicional en el diseño del controlador
  • Se corrigieron problemas con la reasignación de Focus para usuarios de teclado.
  • Se corrigieron los subtítulos que se recortaban al cambiar el tamaño

HUD:

  • Se solucionó el problema de la versión japonesa de PS4 en el que reasignar la entrada de interacción podía bloquear la navegación en algunos menús.

Desarrollador:

  • Se corrigieron múltiples errores y fallas
  • Optimización del rendimiento

Arte:

  • Se corrigieron problemas menores con el nivel de arte e iluminación.
  • Se corrigieron errores de caligrafía china en el Santuario, aún WIP

Redacción

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