Es posible que haya notado que los servidores de PUBG se redujeron recientemente por mantenimiento. La actualización más reciente de Player Unknown’s Battlegrounds está cambiando fundamentalmente la forma en que los jugadores interactúan.
Mientras que los jugadores salían antes del partido cuando eran asesinados (o miraban a su cámara de la muerte o a sus compañeros de equipo), ahora tenían la opción de ver a la persona que los mató hasta el final del partido. Si su asesino muere, pueden ver al asesino de su asesino y demás.
Esto incentiva a los jugadores a quedarse, incluso después de que hayan sido superados o (o horriblemente desfigurados por una bicicleta de tres plazas o la zona roja).
La actualización también está solucionando un problema que estaba afectando a algunos usuarios que estaban causando que su vehículo se volcara repentinamente, aunque eso no significa que las motocicletas estén repentinamente seguras.
Player Unknown’s Battlegrounds se actualizarán a las 10 p.m. PT (1 a.m. ET) después de que finalice el período de mantenimiento de tres horas.