Una nueva actualización para Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl agrega la nueva función Colosseum Battle y más a los juegos.
Recientemente, un nuevo anuncio reveló que tanto Pokémon Brilliant Diamond como Pokémon Shining Pearl recibirán una nueva actualización. La actualización 1.2.0 está actualmente disponible para que los jugadores la descarguen para sus juegos, solucionando algunos problemas y agregando varias funciones nuevas.
Nuevas funciones de la actualización de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl
Una de las nuevas funciones que llegan a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl es la nueva función Colosseum Battle. Los jugadores pueden ingresar al Coliseo a través del segundo piso de un Centro Pokémon, donde pueden luchar con otros jugadores usando conjuntos de reglas personalizados.
Cuando los jugadores llegan al Coliseo, pueden establecer sus propias reglas para los partidos, como cuántos Pokémon pueden usar en la batalla o los niveles de los Pokémon.
Otras cosas para las que pueden establecer reglas incluyen si participan en Batallas individuales uno a uno, Batallas dobles, o si tienen Batallas múltiples locales o en línea entre ellos.
La segunda característica agregada a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl es que las funciones de Union Room se han ampliado en la versión actualizada. Como resultado, se aumentó la cantidad máxima de jugadores que pueden enfrentarse entre sí en Union Rooms a través de una conexión a Internet local o en línea. Sin embargo, no dice específicamente cuánto más que antes. Cuando los jugadores seleccionan saludos o adornos de cápsula en las salas de unión, pueden mostrarse entre sí sus tarjetas de Entrenador y adornos de cápsula.
La tercera característica importante añadida a la versión 1.2.0 se centra en Pokémon Trading y Pokémon Battles en los juegos. Principalmente, los Pokémon obtenidos a través de «métodos no deseados o modificaciones ilícitas» en los juegos no se pueden usar ni en Link Trades ni en Link Battles. La versión 1.2.0 de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl también corrige problemas en ambos juegos para brindarles a los jugadores una «jugabilidad más placentera».
Sin embargo, la publicación no revela exactamente qué problemas en los juegos se han solucionado para mejorar la jugabilidad.
Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl están disponibles en Nintendo Switch.