A partir del 18 de abril, los jugadores podrán saltar a un nuevo modo de tiempo limitado, desbloquear Apariciones especiales a través de Crystals y/o Credits y tener mucho más en la actualización Star Wars Battlefront II Night on Endor.
Ya sea que comiences como un Ewok defendiendo tu patria y acosando a tu enemigo Imperial, o como un Stormtrooper luchando para escapar de la emboscada, los jugadores lucharán toda la noche por el control de Endor en el nuevo modo Ewok Hunt.
En Ewok Hunt, comienzas como Ewok o en un grupo de Stormtroopers. La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los Stormtroopers desprevenidos, usando lanzas, Wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada Stormtrooper aparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas, y la celebración Ewok puede comenzar. Sin embargo, el entrenamiento superior de los Stormtroopers y el poder de fuego son más que un reto para los Ewoks. Armados con un grupo de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deben contener la emboscada de los Ewok si tienen esperanzas de sobrevivir hasta que llegue un equipo de extracción.
Además, como parte del lanzamiento de este mes, Crystals volverá a Star Wars Battlefront II como una de las formas en que los fanáticos podrán desbloquear Apariciones, incluidas Endor Leia y Endor Han. Los créditos se obtienen a través de la actividad en el juego y también se pueden canjear por Apariciones.
Para más noticias, mantente alerta del Blog, Twitter, Facebook, e Instagram de EA Star Wars .
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…