La actualización de Grand Theft Auto Online parece confirmar el final Canon de GTA 5

-

La última actualización de Grand Theft Auto Online aparentemente confirma cuál de los tres finales de GTA 5 es el canon correcto.

Para aquellos que no recuerden, Grand Theft Auto 5 tiene múltiples finales, con diferentes personajes que pueden vivir o morir según lo que los jugadores elijan hacer al final. Una opción dejará a Trevor muerto, mientras que otra dejará a Michael muerto. La tercera opción que los jugadores de GTA 5 pueden elegir hace que los tres personajes jugables principales sobrevivan a los eventos del juego, y durante mucho tiempo se ha asumido que este es el final del canon.

Ahora ha sido más o menos confirmado por la actualización del contrato de GTA Online que este es de hecho el final del canon para Grand Theft Auto 5. Durante una de las misiones en el juego, los jugadores terminan conduciendo a través del área del escenario de la película en un carrito de golf sin Franklin montando una escopeta. Franklin comenta que conoce a uno de los productores de películas que trabaja allí, y si bien es posible que se refiera a otra persona, es casi seguro que se refiera a Michael, quien acepta un trabajo como productor de películas al final de GTA 5.

Por supuesto, esto solo se aplica a Michael, por lo que se podría argumentar que es posible que la muerte de Trevor sea el final del canon GTA 5. Sin embargo, la actualización de GTA Online Smuggler’s Run confirmó que Trevor también está vivo. Entre esta revelación de Michael y lo que ya sabíamos sobre Trevor, es seguro decir que el final del canon de GTA 5 es de hecho aquel en el que Franklin, Michael y Trevor sobreviven a los eventos del juego.

Ahora que el final del canon de GTA 5 se ha consolidado, los fanáticos sin duda están interesados en ver qué sigue para la franquicia. Sabemos que los puertos de próxima generación de Grand Theft Auto 5 están en el horizonte, pero los fanáticos están cada vez más ansiosos por GTA 6. Desafortunadamente, no ha habido noticias sobre Grand Theft Auto 6 de ninguna fuente oficial, y la mejor suposición es que el juego aún está a años de su lanzamiento.

Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

Un estudio revela cuales son los juegos con más tramposos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap