El sucesor de Rainbow Six y de SWAT, Ready or Not recibirán una gran actualización de Enero, según reveló el desarrollador VOID Interactive.
La primera actualización Ready or Not de 2022 incluirá una serie de mejoras, nuevas armas, una mayor variedad de diálogos y, lo más importante, nuevos modos de juego para los mapas.
Ready or Not es un FPS táctico al estilo de los juegos clásicos SWAT o Rainbow Six, a diferencia del nuevo y más rápido Rainbow Six Siege, y acaba de salir de un gran período de vacaciones.
Se convirtió en el más vendido a pesar de no estar a la venta
Después de lanzarse en Steam Early Access justo antes de Navidad, se convirtió en el juego más vendido en Steam durante la oferta de invierno, a pesar de que en realidad no estaba a la venta.
Sin embargo, el desarrollador VOID Interactive admitió que estaba lanzando Ready or Not antes de lo que le hubiera gustado, y la versión actual es una beta particularmente “en etapa inicial”. Es genial para los fanáticos escuchar, entonces, que VOID Interactive ha confirmado que una actualización de enero está a la vuelta de la esquina, con una serie de mejoras bienvenidas.
La mayor adición que viene en la actualización son los nuevos modos de juego que se agregarán a los mapas actuales de Ready or Not, lo que hará un cambio bienvenido. También habrá armas nuevas y mejoradas y cambios en el lado de la actuación de voz, con un nuevo actor para el Comando de Operación Táctica y varias líneas “obsoletas” que se eliminarán. VOID también planea ajustar la IA civil, mejorar los comandos de voz y dar a los administradores y anfitriones más poder para expulsar a los jugadores rebeldes.
What can you expect from Ready or Not in January? Read here to find out! pic.twitter.com/1UfsB3U6D8
— VOID Interactive (@VOIDInteractive) December 30, 2021
En cuanto a cuándo se lanzará la nueva actualización, VOID dice que la rama Ready or Not Supporter Alpha definitivamente lo obtendrá en enero para probarlo primero antes de que el desarrollador lo lance para todos los jugadores de Early Access. Ready or Not ya está llenando el vacío del juego estilo Rainbow Six para un jugador que Siege se perdió, por lo que es de esperar que continúe recibiendo actualizaciones durante todo el año para hacerlo aún mejor.