La actualización de Call of Duty: Warzone elimina la función “Informar sobre el chat ofensivo”

-

Call of Duty: Warzone tiene un nuevo parche de la Temporada 4 Reloaded que elimina una función de reporte que ayudaba a regular la toxicidad dentro del entorno del juego.

Se ha lanzado una actualización para el parche Season 4 Reloaded de Call of Duty: Warzone que cambia varios aspectos del juego. El objetivo principal de la actualización es arreglar varios errores menores repartidos por el juego que aparecieron en el parche de mitad de temporada. Call of Duty: Warzone tiene ahora algunas características desactivadas y otras arregladas para que los jugadores puedan disfrutar de su experiencia battle royale.

En el parche se han incluido varias correcciones de armas menores, junto con correcciones de errores para Blueprints, un glitch de Dead Silence y el icono de Sentry Turrent Killstreak. Aunque no se trata de una gran corrección, la eliminación de una función de informe ha llamado la atención de la comunidad. Por el momento, los jugadores ya no podrán denunciar el chat, ya que se ha eliminado del juego el botón de denuncia del chat ofensivo.

 

Ahora hay posibilidades de que los jugadores abusen del sistema 

La eliminación del botón de denuncia del chat ofensivo abre la puerta a que los jugadores abusen del sistema. Por el momento, los desarrolladores han declarado que el equipo está investigando una relación entre la función y un problema de bloqueo en el juego. Sin embargo, algunos jugadores han puesto en duda la relación entre estos casos, lo que hace que la eliminación de la función resulte confusa para varios miembros de la comunidad. La función de denuncia de Call of Duty: Warzone es una de las pocas medidas disuasorias que tienen los fans para el comportamiento grosero y agresivo en los chats de voz. Dado que muchos fans están preocupados por la reputación de toxicidad de Call of Duty, se teme que la eliminación de esta función, aunque sea por poco tiempo, pueda dar lugar a acoso en línea.

Además de la eliminación de la función “Denunciar chat ofensivo”, los jugadores han visto cómo se ha corregido la óptica C58 Royal & Kross 4x. La óptica afectaba de forma incorrecta al retroceso, lo que provocaba ajustes innecesarios en las estadísticas del arma. Los accesorios de Call of Duty: Warzone han sufrido varios ajustes desde el comienzo de la temporada, ya que los desarrolladores los han ajustado para que coincidan con su diseño y descripciones.

También se ha eliminado el fallo del Silencio Mortal infinito, junto con un problema que provocaba que el icono del mapa de la torreta centinela Killstreak no se moviera cuando se colocaba en el tren. Se ha ajustado el texto de sabor de los diferentes planos y se han realizado otras correcciones menores en Call of Duty: Warzone.

Aunque la eliminación de la función de chat ofensivo es solo una preocupación a corto plazo, ha suscitado varias preguntas entre la comunidad del juego. Los fans de Call of Duty: Warzone pueden prepararse para un pequeño aumento de la toxicidad a medida que los jugadores se den cuenta de que no hay penalización para el comportamiento agresivo y ofensivo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS