Animal Crossing: New Horizons ha lanzado una nueva actualización para corregir problemas conocidos con el juego base y el DLC Happy Home Paradise.
Esta es la segunda actualización desde el lanzamiento del DLC Happy Home Paradise y ofrece varias correcciones para problemas menores que los jugadores pueden encontrar mientras juegan. La actualización se instalará automáticamente en la mayoría de los casos. Pero, para verificar, los jugadores pueden ir a la Configuración del sistema en su Switch, seleccionar Administración de datos, luego Administrar software y finalmente seleccionar Animal Crossing: New Horizons para ver la versión en la lista. Este parche es la versión 2.0.2.
Animal Crossing: New Horizons – correcciones del juego base
- Durante uno de los viajes en barco de Kapp’n, Brewster podría superponerse con el jugador y evitar que el jugador se mueva.
- La canción de Kapp’n podría dejar de reproducirse y evitar que el juego continúe.
- Seleccionando “¿Cómo funciona esto?” La opción al iniciar una sesión de estiramiento grupal durante una sesión multijugador podría evitar que el juego continúe.
- El póster de Orville estaría disponible a través de Nook Shopping después de invitar a Wilbur a Photopia.
- El póster de Wilbur estaría disponible a través de Nook Shopping después de invitar a Orville a Photopia.
- Colocar ciertos muebles en el muelle podría evitar que el jugador pueda hablar con Kapp’n.
- La función de deformación del elemento de tubería dejaría de funcionar después de que el jugador discutiera la compra de muebles a un residente dentro de la casa del residente.
- La música para estiramientos grupales a veces no se reproduciría si un dispositivo de audio cerca de la plaza estuviera reproduciendo música.
- La actividad de Nook Miles + “Visite el gallinero para tomar un café” podría aparecer varias veces en el mismo día.
Si bien no hay nada importante o innovador en esta actualización, muestra que Nintendo todavía está prestando mucha atención a Animal Crossing: New Horizons y escucha los comentarios de los jugadores . Además, es una buena señal de fe que Nintendo continúe actualizándose con parches frecuentes después de afirmar que no ofrecería más actualizaciones gratuitas para el juego base. Por lo tanto, aunque es posible que los jugadores no obtengan contenido nuevo, pueden estar seguros de que Nintendo se esfuerza por brindarles la mejor experiencia posible de Animal Crossing.
Animal Crossing: New Horizons – Correcciones del contenido descargable Happy Home Paradise
- El software se cerraba cuando el jugador intentaba llevar a Leif a la escuela y la ubicación de los muebles en la escuela cumplía con ciertos requisitos.
- Usar amiibo varias veces para cambiar los miembros utilizados en una instalación podría hacer que el software se cierre.
- El software podría cerrarse cuando el jugador usa amiibo repetidamente en una casa de vacaciones terminada para agregar o eliminar invitados.
- El botón Y podría dejar de eliminar invitados cuando el jugador usa amiibo repetidamente para agregar un invitado y luego eliminar al invitado usando el botón Y.
- Mientras trabaja, una foto del portafolio de diseño podría seguir mostrándose en la parte superior izquierda de la pantalla después de hablar con un cliente en la playa norte.
- Las campanas se gastarían además de Poki cuando el jugador ordenara un regalo para otro residente a través de Wardell.
- La tarjeta de mensaje sobre el reembolso de millas para la licencia de decoración profesional podría enviarse varias veces.
- Los compañeros de cuarto no aparecerían en una escena de seguimiento si la situación de su casa de vacaciones compartida terminara mientras estaban en el patio de su casa de vacaciones.
Al igual que la actualización del juego base, este parche no agrega demasiado al DLC Happy Home Paradise . En cambio, está resolviendo una serie de problemas con los que los jugadores pueden encontrarse y, por lo tanto, mejorando la experiencia general. Particularmente preocupantes para los jugadores fueron los problemas que podrían llevar a que el juego se bloquee por completo. Pero con los del pasado y la tendencia de actualización que se inclina hacia actualizaciones más regulares, los jugadores deberían estar contentos con el futuro aparentemente brillante del juego y el DLC.
El DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizon se lanzó el 5 de noviembre de 2021, con mucha fanfarria. Desde entonces, el juego ha recibido dos actualizaciones, incluida esta. Ambas actualizaciones resolvieron una serie de problemas que afectaban a los jugadores tanto en el juego base como en el DLC. En general, el DLC Happy Home Paradise ha sido bien recibido tanto por críticos como por fanáticos. Ha visto un resurgimiento de jugadores que regresan a sus islas para agregar nuevas funciones y diseñar nuevas casas de vacaciones para sus aldeanos favoritos. Hay una serie de características nuevas para disfrutar, incluido el regreso de varios personajes queridos, la decoración de casas de temporada y la incorporación de Brewster’s Cafe.
Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch.