La actualización 1.5.2 de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible

-

Ubisoft lanza Assassin’s Creed Valhalla Update 1.5.2, implementando nuevos elementos, correcciones de errores y un nuevo sistema importante para el juego de acción de mundo abierto.

La característica nueva más importante de Assassin’s Creed Valhalla es la construcción de la armería y la carga de personalización, que Ubisoft adelantó en abril.

Los jugadores pueden construir un nuevo edificio de Armería en Ravensthorpe después de actualizar el asentamiento al nivel 3. La construcción cuesta carga extranjera, que los jugadores pueden capturar de River Raids.

Una vez construida, la Armería les permite crear hasta cinco equipamientos personalizados entre los que pueden intercambiar sobre la marcha. Esto permite a los jugadores de Valhalla crear una construcción personalizada que beneficie estilos de juego específicos y alternar rápidamente entre ellos según sea necesario.

Los jugadores desbloquean las dos primeras ranuras de carga cuando construyen la Armería y las otras tres después de actualizarla aún más.

Los jugadores también podrán completar su Armería con más equipo nuevo implementado en la Actualización de título 1.5.2. La actualización presenta nuevas recompensas para Assassin’s Creed Valhalla’s River Raids.

La actualización 1.5.2 de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible, GamersRD

Introducido por la actualización 1.1.2 el año pasado, River Raids permite a los jugadores liderar asaltos cada vez más desafiantes para recolectar botines y recursos. La actualización 1.5.2 de hoy agrega nuevas armas y opciones de personalización a las posibles recompensas.

Los jugadores deberán volver a visitar River Raids para reunir materiales para la Armería y sus mejoras, pero estas nuevas recompensas les ofrecen incentivos adicionales.

Finalmente, la última actualización de título de Valhalla también implementa correcciones para varios errores y otros problemas. Varios de estos se relacionan con problemas con la historia y las misiones secundarias de la reciente expansión del juego Dawn of Ragnarok.

Estos incluyen la reparación de varios activadores de misiones y garantizar que los NPC se generen y encuentren la ruta correctamente. Otros cambios mejoran el equilibrio del juego y corrigen una variedad de errores de gráficos, animaciones y audio.

La lista completa es bastante completa y los jugadores pueden encontrar las notas completas del parche en el sitio web oficial de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

La actualización 1.5.2 de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap