Ayer, la actualización 1.28 de Rocket League en la PS4, Xbox One y PC, y en particular eliminó la explosión de velocidad “No Flip”, que dio a los jugadores de PC una ventaja injusta sobre los jugadores de consola que conocieron a sus hermanos y hermanas PC a través de cross-play.
A principios de este mes, el Director de Diseño Corey Davis reveló que Psyonix estaba trabajando en eliminar el exploit, explicando, “No Flip es macroable y no se enseña al jugador en cualquier parte del juego. Intencionalmente obtuso ejecución! = Elevar el techo de habilidad. “
En caso de que no hayas descargado la nueva actualización, aquí están las notas del parche:
Corrección de errores
Se ha corregido un problema de ventana de comercio que causa que los atributos de elementos pintados sean incorrectos.
Solucionado un problema que provocaba un aumento de la velocidad y la velocidad de giro del aire antes de la primera patada inicial en algunos casos: Este problema se trató en una actualización anterior del servidor y esta actualización del cliente garantizará su eficacia
Se ha eliminado el enlace “Dodge Forward” defectuoso que causó la vulnerabilidad de velocidad “No Flip”
En otras noticias recientes y relacionadas, Psyonix reveló que los nuevos niveles están llegando en la Temporada 4, que debutará en abril. Notablemente, el juego también superó recientemente a 25 millones de jugadores.
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