La actualización de contenido de Sifu presenta opciones de dificultad, una interfaz de usuario en modo oscuro, entrenamiento avanzado y una nueva función de vestimenta.
La actualización de Sifu trae varias características nuevas al juego. Lo más notable son las nuevas configuraciones de dificultad: Estudiante, Discípulo y Maestro.
La dificultad predeterminada original de Sifu corresponde a la dificultad Discípulo, por lo que los jugadores ahora tienen la opción de una carrera más fácil con la configuración Estudiante o mejorarla al optar por la dificultad Maestro.
La dificultad del estudiante aumenta la vida y la estructura del jugador, reduce la agresión y la reacción del enemigo, simplifica los patrones de los jefes y limita el contador de muertes. La dificultad maestra hace todo lo contrario, además de introducir nuevos patrones para los jefes.
El nuevo modo de entrenamiento avanzado introducido con esta actualización también desarrollará las habilidades de Kung Foo de los jugadores gracias a la capacidad de enfrentarse a cualquier enemigo o jefe que hayan derrotado en la historia, incluso enfrentarse a varios oponentes a la vez.
Esto debería ayudar a los jugadores a pulir sus estrategias para enfrentarse a oponentes más complicados en partidas posteriores.
También se han implementado varias mejoras importantes en la calidad de vida, como los menús del juego que ahora tienen un modo oscuro, compatibilidad con resolución ultraancha y compatibilidad con sonido envolvente 5.1. Los jugadores de PC de Sifu pueden esquivar y parar un poco más fácilmente gracias a una mejor compatibilidad con el mouse y el teclado y la legibilidad del HUD.
Notas del parche de la actualización 1.08 de Sifu
Resumen de las nuevas funciones:
“Nuestra actualización de contenido Sifu Spring 2022 traerá una variedad de nuevas características para nuestros jugadores”:
- Opciones de dificultad: los jugadores ahora podrán elegir su configuración de dificultad en Sifu: estudiante, discípulo y maestro. El nivel de dificultad original de Sifu corresponde al nivel medio, Discípulo. Ahora es posible jugar el juego en un entorno más fácil o hacerlo más difícil para los jugadores experimentados que ya han terminado el juego.
- Nueva función de atuendo: los jugadores ahora podrán cambiar el atuendo del personaje principal en Wuguan. Todos los jugadores podrán desbloquear dos nuevos atuendos y se agregarán más en las próximas actualizaciones. ¡También se agregará un atuendo adicional para todos los propietarios de la edición Deluxe!
- Modo de entrenamiento avanzado: en el modo de entrenamiento actualizado, los jugadores ahora podrán enfrentarse a cualquier tipo de enemigo arquetípico o jefe que hayan derrotado en la historia, así como a varios enemigos a la vez.
Mejoras en el modo oscuro y la interfaz de usuario : también hemos agregado varias mejoras en la calidad de vida, como un modo oscuro para los menús del juego, una mejor compatibilidad con el mouse y el teclado y una mejor legibilidad del HUD. También hemos añadido el soporte de sistemas de sonido 5.1 así como las resoluciones de formato 21:.
Lista completa de cambios:
Diseño – Trajes:
- Se agregó un guardarropa interactivo en Wuguan para la selección de atuendos.
- Se agregaron 3 nuevos atuendos con condiciones de desbloqueo.
Diseño – Sala de formación:
- Se agregaron la mayoría de los tipos de enemigos en el juego: cuando luchas y derrotas a cualquier enemigo, lo desbloqueas en la sala de entrenamiento, lo que te permite entrenar y luchar contra arquetipos avanzados y jefes .
- Se agregó la posibilidad de luchar contra múltiples enemigos a la vez.
- Se agregó la posibilidad de rehacer el tutorial.
Diseño – Configuración de dificultad:
Dificultad del estudiante (modo fácil):
- Más vida y estructura para el personaje principal
- Los enemigos son menos agresivos.
- Los enemigos son menos reactivos en defensa.
- Patrones simplificados para varios arquetipos y jefes.
- El Contador de Muerte no puede pasar de 1
- Mejores recompensas de santuario
Dificultad de discípulo (modo normal):
- La experiencia original de Sifu
Dificultad maestra (modo difícil):
- Menos vida y estructura para el personaje principal.
- Más vida y estructura para varios enemigos.
- Los enemigos son más agresivos.
- Los enemigos son más reactivos en defensa.
- Nuevos patrones para jefes.
Diseño – Revisiones:
- Se corrigió la habilidad de Juggernaut para tomar represalias mientras se defendía.
- Seguimiento posterior a la parada más rápido con varias armas
- La cámara está más lejos cuando está rodeada de enemigos durante los derribos y el enfoque.
Desarrollador:
- Problemas resueltos con pantallas de visualización 21/9
Arte:
- Problema de bucle de video solucionado en PS5
- Varias correcciones de renderizado para el modo de baja calidad.
- Se corrigieron algunos problemas de transmisión
- Se corrigieron algunos problemas menores de textura para los modelos 3D de Yang.
UX/UI:
- Agregue una opción de visualización de “Modo oscuro” para cambiar entre fondos claros y oscuros en los menús, los fondos claros ahora son un poco menos brillantes
- Las ventanas emergentes ahora le advierten más claramente sobre las opciones importantes
- Caja XP más discreta en HUD
- Comentarios más claros cuando una barra de enfoque está llena
- Varias entradas de teclado muestran arreglos
Diseño de sonido:
- Selección de formato de salida de audio
- Solucione algunos comportamientos no deseados en los sistemas de audio envolvente
Sifu ya está disponible para PC, PS4 y PS5.