Bungie ha confirmado que lanzará la actualización 1.0.1.3 para su recién lanzado Destiny 2 la próxima semana, para la Xbox One y la PS4. El parche fue anunciado por Bungie en su último post semanal en el blog, y aunque Bungie manifestó su deseo de lanzarlo dentro de una semana, también admitió que a partir de ahora, no puede comprometerse a una fecha de lanzamiento final.
En cuanto a lo que hará el parche, parece que hay un problema para arreglar la actualización- Bungie especifica que la actualización abordará algunos de los “problemas conocidos” con Destiny 2, pero se han negado a entrar en más detalles sobre lo que esos problemas podrían ser. Presumiblemente, los bloqueos que el juego sufre en el PS4 Pro, así como la presencia de algunos equipos problemáticos en el juego, están entre los temas que se apuntarán en particular.
A principios de este año, Bungie añadió Xur y la primera incursión del juego, The Leviathan, a Destiny 2 también. Destiny 2 ya está en PS4 y Xbox One, con una versión para PC programada para el próximo mes.