La abuela Skyrim quiere que Todd Howard se apresure con Elder Scrolls 6

-

La abuela de Skyrim dice que quiere que Todd Howard se apresure a hacer The Elder Scrolls 6 y da su opinión sobre Starfield.

Según lo informado por Rock Paper Shotgun, un fan le preguntó a Curry qué le diría a Todd Howard de Bethesda si tuviera la oportunidad. Curry reveló que le pediría a Howard que se diera prisa y terminara The Elder Scrolls 6.

“Quiero jugarlo antes de morir”, explicó. Queda por verse exactamente cuándo estará disponible The Elder Scrolls 6, pero es probable que el juego esté a años de su lanzamiento. Después de todo, Bethesda actualmente está trabajando duro en el juego de rol de ciencia ficción Starfield , que no se lanzará hasta principios de 2023.

En lo que respecta a Starfield , Curry aparentemente no está segura de si se molestará en jugar el próximo gran juego de Bethesda o no. La fecha de lanzamiento de Starfield se programó originalmente para el 11 de noviembre de 2022, que es una fecha importante para Bethesda, ya que Skyrim se lanzó el 11 de noviembre de 2011.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento de Starfield se retrasó hasta 2023 para que Bethesda pueda asegurarse de que El juego está a la altura de las altas expectativas de los fans. Skyrim ha puesto el listón increíblemente alto, por lo que probablemente hará falta mucho para impresionar a Curry y a otros fanáticos del trabajo de Bethesda.

Mientras tanto, si Curry quiere hablar con Todd Howard, uno pensaría que ella tendría más posibilidades de ponerse en contacto con él que la mayoría de la gente. Bethesda y Curry parecen tener una relación sólida, Bethesda le envía flores y un paquete de regalo a Curry después de su derrame cerebral.

No solo eso, sino que Bethesda incluirá a Curry en The Elder Scrolls 6 como NPC , aunque es probable que los detalles sobre el personaje de Curry tengan que esperar hasta que estemos más cerca del lanzamiento del juego.

The Elder Scrolls 6 está en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS