La abuela de Skyrim, Shirley Curry, confirma que tuvo un derrame cerebral

-

Para quien no la conozca, Shirley Curry es una YouTuber de 85 años que juega títulos de Bethesda, como Skyrim y Fallout 4. La comunidad otorgado el sobre nombre Skyrim Grandma (o La abuela de Skyrim en español). Tanto ha llegado su popularidad que Bethesda la agregará como un NPC importante en The Elder Scrolls VI.


 

La youtuber de Skyrim ha estado desconectada de youtube desde hace un tiempo y los fanáticos han comenzado a preocuparse, tanto que comenzaron a indagar vía Twitter hasta que finalmente obtuvieron una respuesta. La abuela sigue viva, pero sin embargo, la razón de su inactividad se debió a un lamentable derrame cerebral. 

Lamentablemente, debido al derrame Shirley fue internada en un hospital, además perdió los recuerdos de unos de sus juegos favoritos, Skyrim; y necesitará terapia en su domicilio, haciendo que desconozca cuándo volverá a Skyrim y continuar sus aventuras.

“¡Tuve un derrame cerebral el sábado por la noche mientras dormía! He estado en el hospital, ¡muchas pruebas! ¡No recuerdo muchas cosas sobre Skyrim! 😢 necesitará terapia y un médico de atención domiciliaria por un tiempo. No sé qué pasará con mi juego.”

 

Muchos fanáticos se encuentran entre aliviados y devastados tras la noticia, pero sin embargo lo mejor que pueden hacer es enviarle los mejores mensajes para su pronta recuperación.

Por parte del equipo de GamersRD le enviamos los mejores deseos a Shirley Curry, la abuela de Skyrim para que se mejore pronto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS