Kyojuro Rengoku llega a Demon Slayer: Hinokami Keppuutan

-

Todos los que han visto Demon Slayer, especificamente su película Mugen Train, saben que Kyojuro Rengoku es un personaje muy querido del anime. Por eso esta noticia sin duda les traerá alegría.

Kyojuro Rengoku será un personaje jugable en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, según revela el último número de la Weekly Jump.

El Hashira de la llama se une a los personajes jugables ya anunciados: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo y Shinobu Kocho.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón.

Sin embargo, aún no se sabe si Kyojuro Rengoku se podrá utilizar en el modo historia del título. Es importante aclarar que todos los personajes que fueron anunciados hasta el día de hoy, son para el modo Versus.

Si quieres ver siete minutos de juego del modo Versus lo colocamos a continuación:

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS