Kyle Allen será He-Man en el Live-Action de Masters of The Universe de Netflix

-

He-Man llegará a Netflix en forma de Live Action, ya que Mattel y Netflix llegan a un acuerdo para desarrollar Masters of the Universe en una película completa para el servicio de transmisión.


He-man-80s-Masters-Of-The-Universe

He-Man ya ha sido elegido, con Kyle Allen, mejor conocido por West Side Story de 2021, tomando el timón. El actor fue el elegido para revivir a la franquicia luego de una trágica serie animada con dos temporadas ya estrenadas en Netflix, a la que le dimos nuestra review y la calificamos como lamentable, otorgándole un 5/10.

El guión ha sido escrito por los hermanos Nee y David Callaham, este último el guionista de Wonder Woman 1984 , y está previsto que entre en producción a mediados de 2022.

El comunicado por parte de Netflix señala lo siguiente:

“En Masters of the Universe, un huérfano llamado Adam descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente sobre su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna”

Se espera que sea una salida muy diferente a la colaboración ya lanzada de Mattel y Netflix, Masters of the Universe: Revelation. Aún no se sabe si el Live-Action tendrá como objetivo atraer a los niños o estar dirigida a un público más maduro, al estilo de la serie reciente de Marvel.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS