Todo aquel que haya jugado God of War del 2018, estará de acuerdo en que tiene algunas de las batallas más difíciles de los videojuegos. Aunque algunos de los combates se pueden superar con cierta habilidad, hay uno que es especialmente difícil, Sigrún, la Reina de las Valkirias. Siendo injustamente poderosa y dura, no es una batalla de varios intentos, sino de decenas. Pero, jugadores dedicados como el que tenemos de referencia, la derrotó sin las armas del juego… a puño limpio.
Según una publicación en Reddit por austin231294, un video de una épica batalla de Kratos enfrentándose a Sigrún. Sigrún, además de ser la pelea de jefes más difícil del juego, ella tiene todas las increíbles habilidades y movimientos de todas las otras Valquirias combinadas. En esta pelea, la habilidad del jugador para esquivar sus ataques es la clave.
Derrotar a Sigrún es una hazaña para cualquier jugador, pero lo de Austin es un logro porque no usó ninguno de los poderes de Kratos o su hacha. De momento, esperamos que jefes super-difícil nos traerá God of War Ragnarök que llegará en algún momento de este año.