Kratos ha sido el personaje que ha protagonizado la saga de God of War, y es uno de los personajes mas importantes en la historia de los videojuegos.
Es muy difícil pensar que Kratos sea reemplazado por otro personaje en la serie ya que todos los fans de la saga hemos vivido todos los caminos difíciles que Kratos ha tenido que recorrer. El director del juego, Cory Barlog, habló en el evento Gamelab en Barcelona el miércoles y discutió la idea de sacar a Kratos del juego, una idea que dijo que se habló al principio del estudio.
Barlog dijo durante el evento (a través de Eurogamer) que las discusiones iniciales dentro de Sony Santa Monica en ocasiones se referían a si Kratos necesitaba estar en el juego o no. El director dijo que la palabra “molesto” se usaba para describir a Kratos a veces y que la gente decía “ya está hecho“.
“Al principio de la discusión, la gente decía que teníamos que deshacernos de Kratos“, dijo Barlog. “Fue como ‘él está molesto, ha terminado’“.
Se sugirió un nuevo protagonista y aquellos dentro del estudio dijeron que la mitología de la serie era más importante para lo que la gente reconoce como Dios de la Guerra que Kratos, aunque eso quizás no sea algo con lo que todos estén de acuerdo. Barlog dijo que era “muy convincente” que Kratos se mantuviera como el personaje principal.
La decisión de agregar Atreus al juego también fue algo que requirió que la gente estuviera convencida. Los comentarios sobre esto han existido desde antes del lanzamiento del juego, pero Barlog se hizo eco de ellos nuevamente durante la charla para decir que la mitad del desarrollo del juego fue un momento de máxima frustración para aquellos que trabajan en el juego mientras intentaban descubrir cómo Atreus lo haría. encajó. Reveló que había escrito un lanzamiento de respaldo para el juego que no tenía Atreus en caso de que la primera versión no terminará funcionando.
El reinicio de God of War de Sony Santa Mónica fue elogiado por ser un excelente juego en sí mismo, aunque Kratos, sin duda, fue un gran factor que contribuyó. La forma en que el personaje giró y la forma en que creció a lo largo del juego fue parte integral de la historia, por lo que es difícil imaginarlo tan bien como lo hizo sin que Atreus fuera ese catalizador, y mucho menos sin Kratos. Sin embargo, tal vez Atreus un día tomará el manto de God of War si la serie continúa el tiempo suficiente. Pero ya todos sabemos el gran logro del juego, gracias a la insistencia de Barlog en mantener a Kratos en la saga fue lo más idóneo que inclusive el videojuego que ganó más premios el año pasado fue God of War. Déjanos tu comentario.
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