Krampus de Call of Duty: Warzone recibe un nerf luego de las quejas de los jugadores

-

La versión de Call of Duty: Warzone sobre el Krampus está recibiendo un nerf de Raven Software después de torturar a los jugadores en la isla de Caldera.

Las dificultades que los jugadores han tenido con Krampus desde Festive Fervor han impulsado a Raven a emitir un nerf nuevo para dar a los jugadores una mejor oportunidad de derrotar al monstruo que acecha en Caldera. El nerf, que Raven describió en Twitter, reducirá la salud de Krampus “significativamente en todos los modos / tamaños de escuadrón respectivos”. Además, Krampus ya no aparecerá después de que una partida de Warzone alcance el cuarto círculo.

Varios jugadores se apresuraron a expresar su felicidad con los cambios en la publicación, la mayoría de los cuales parecen aliviados de que Krampus ya no sea esta fuerza aparentemente imparable. Además, muchos estaban contentos con la velocidad con la que Raven sacó el nerf y agradecieron al desarrollador por el regalo de Navidad anticipado.

Dicho esto, es otro ojo morado en lo que ha sido, para muchos jugadores, un evento de temporada mediocre. Uno de los principales problemas, casualmente relacionado con Krampus, es que el juego en curso se bloquea dentro de Warzone cada vez que aparece Krampus. El error parece ser aleatorio, aunque parece afectar a los juegos de consola con mayor frecuencia. A su vez, los jugadores de consola han expresado su opinión sobre este problema y todavía le piden a Raven que intente abordar este problema antes de que finalice el evento para que puedan disfrutarlo.

Los jugadores de Call of Duty Zombies, por otro lado, han expresado su opinión sobre la falta de contenido estacional para el modo. Como se mencionó anteriormente, casi todo el contenido dentro de Festive Fervor está disponible entre Warzone yel multijugador competitivo de Vanguard. A los zombies, por otro lado, casi no se les dio contenido fuera de un cambio de imagen con temática navideña en la zona central de Der Anfang.

Call of Duty: Warzone está disponible actualmente para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS