Krafton es ahora propietaria de Tango Gameworks y de la IP Hi-Fi Rush, pero el resto de propiedades del estudio seguirán siendo propiedad de Microsoft, según se ha confirmado.
En una noticia sorprendente pero bien recibida, se anunció recientemente que Krafton adquiría Tango Gameworks, poco después de que Microsoft cerrará el estudio japonés a principios de año, y que el acuerdo incluiría también la propiedad intelectual Hi-Fi Rush, que la compañía planea ampliar en el futuro.
Sin embargo, en medio de las celebraciones por el renacimiento del estudio y de la IP, muchos se preguntaban si otras propiedades desarrolladas por Tango Gameworks también cambiarían de propietario, y ahora tenemos algo de claridad al respecto.
En una declaración a MP1st, Krafton confirmó que su adquisición de Tango Gameworks sólo incluye Hi-Fi Rush en lo que respecta a las IP desarrolladas por el estudio.
Esto significa que The Evil Within y Ghostwire: Tokyo seguirán siendo propiedad de Microsoft. Si eso significa que la compañía tiene intención de hacer algo con esas propiedades en el futuro es una incógnita, pero sí sabemos, al menos, que Tango y Krafton no lo harán.
En cuanto a Hi-Fi Rush, aunque presumiblemente podemos esperar secuelas en algún momento en el futuro, a corto plazo, debería ser interesante ver si el juego se lanza para Nintendo Switch (o su próximo sucesor).
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…