KONG: ISLA CALAVERA LLEGA EN BLU-RAY™, BLU-RAY™ 3D, STEELBOOK, DVD y FORMATO DIGITAL

-

KONG: ISLA CALAVERA LLEGA EN BLU-RAY™, BLU-RAY™ 3D, STEELBOOK, DVD y FORMATO DIGITAL GRACIAS A WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Ciudad de México, 26 de junio 2017 – Vea los orígenes de uno de los mitos de monstruos más poderoso de todos cuando “Kong: Isla Calavera” llegue en Blu-ray Blu-ray 3D, DVD y formato digital. Esta aventura original y convincente del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”) cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una isla mítica e inexplorada en el Pacífico que es tan peligrosa como hermosa.

Kong: Isla Calavera protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers”, “Thor: The Dark World”), el nominado al Oscar Samuel L. Jackson ( “Pulp Fiction”, “Avengers: Age of Ultron”), John Goodman (“Transformers: Age of Extinction”, “Argo”), la ganadora del Oscar Brie Larson (“Room”,”Trainwreck”) y el nominado al Oscar John C. Reilly (“Chicago”, “Guardians of the Galaxy”).

Vogt-Roberts dirigió la película de una adaptación de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, y un guion de John Gatins. “Kong: Isla calavera” es producida por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia, con Eric McLeod y Edward Cheng como productores ejecutivos.

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando sus paisajes primordiales en Oahu, Hawái, la Costa de Oro de Australia y Vietnam, filmando en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca antes se habían filmado.

 “Kong: Isla Calavera” estará disponible en Blu-ray cuenta con un disco Blu-ray con la versión para cine.  El Blu-ray 3D cuenta con la versión para cine en 3D de alta definición y de alta definición;  y el DVD presenta la versión para cine en definición estándar.  Los fans también pueden comprar “Kong: Isla Calavera” mediante minoristas digitales a partir del 20 de junio.

Los discos Blu-ray de “Kong: Isla Calavera” contarán con una pista de sonido Dolby Atmos® remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover de audio en cualquier lugar de la habitación, incluyendo las partes superiores. Para disfrutar de Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor AV con Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido Dolby Atmos habilitada; sin embargo, las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y el equipo de entretenimiento doméstico anterior.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS