Konami tiene “nuevos desarrollos para series familiares” en 2023

-

Como parte del artículo de saludo de Año Nuevo de la revista Famitsu, Atlus y Square Enix han dado adelantos de algunos grandes anuncios para este año. A Konami también se le preguntó sobre sus planes y habló de “power-ups y nuevos desarrollos para series familiares”.

Según la traducción del medio Gematsu, el editor dijo:

“Este año es el año del Conejo, por lo que estamos planeando potenciadores y nuevos desarrollos para series familiares con el objetivo de saltar aún más lejos”. También confirmó que está “progresando profunda y silenciosamente en nuevos proyectos que aún no les hemos anunciado a todos. Konami está dando un salto hacia adelante, así que, por supuesto, estad atentos”.

El año pasado, después de múltiples rumores, el editor anunció varios nuevos proyectos de la serie Silent Hill que están en desarrollo. Bloober Team está trabajando en un remake de Silent Hill 2, mientras que NeoBards Entertainment se asocia con Ryukishi07 para el próximo título principal, Silent Hill F. Luego está Silent Hill: Townfall que Annapurna Interactive y No Code (de Stories Untold fame). Las actualizaciones de todos estos títulos parecen un hecho para el año.

Sin embargo, también está el rumoreado remake de Metal Gear Solid 3 en el que Virtuous está trabajando. Eso podría encajar en el grupo de “nuevos proyectos” y también puede ser el anuncio “largamente esperado” que el productor de Konami, Noriaki Okamura, bromeó para este año. Estén atentos para más detalles y actualizaciones en los próximos meses.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS