Uno de los eventos más importantes después del E3 es el Tokyo Game Show que regresará este año como un evento híbrido digital y en persona. Se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, y con menos de un par de meses hasta que comience, también se ha revelado la lista completa de expositores que asistirán al evento en Japón.
Varios editores y desarrolladores más importantes están incluidos en el listado de expositores entre los que se encuentran: Konami, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, Koei Tecmo, Sega, Atlus y Microsoft. PlayStation tendrá presencia, pero solo en el área de juegos independientes, mientras que Nintendo solo estará presente en el área de negocios. Puede consultar la lista completa de expositores en este enlace.
Sin embargo, entre las compañías que tienen exposiciones planeadas, podríamos ver actualizaciones para una serie de próximos títulos importantes. Konami tiene lanzamientos como Silent Hill 2, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en proceso, mientras que Square Enix tiene los gustos de Final Fantasy 7 Rebirth y Kingdom Hearts 4 en el expediente.
Luego está Sega y Atlus, con títulos como Persona 3 Reload, Persona 5 Tactica, Metaphor: ReFantazio, Like a Dragon Gaiden y Like a Dragon: Infinite Wealth en preparación. Mientras tanto, Capcom podría mostrar contenido posterior al lanzamiento de Street Fighter 6, mientras que el rumoreado DLC Separate Ways para Resident Evil 4 también podría finalmente ser revelado.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…