Konami revela el significado de la R de Super Bomberman R

-

El mes pasado, Konami reveló que finalmente regresa la serie Bomberman con Super Bomberman R, un juego exclusivo de Nintendo Switch. Ahora, la compañía ha revelado lo que exactamente la “R” significa en el título del juego.

Cuando se le preguntó cuál es el significado detrás de la “R”, por un curioso usuario de Reddit, Konami respondió con el siguiente post:

“R es una forma de recordar para los desarrolladores, a cuando los juegos podrían simplemente tener una letra y permitir que la letra lleve muchos significados. Simboliza Returns (Regresos) & Reborn (Renacimientos) porque este juego es un homenaje a SNES y Super Bomberman 3. Pero también significa Rangers, para representar al diverso y colorido grupo de personajes de Bomberman que patrullan la galaxia “.

Así que gracias a Reddit, una vez más podemos descansar con esta laguna mental aclarada.

Super Bomberman R está listo para lanzarse en el Nintendo Switch, junto al día de lanzamiento de la consola el 3 de marzo de 2017. Si es tu primera vez escuchando sobre la noticia, hace unas semanas escribimos una noticia que incluye un gameplay de 14 minutos con información general del juego. Así que, si te sientes curioso, puedes clicar aquí para redirigirte a la noticia y aprender más del regreso de esta clásica franquicia de videojuegos, donde tantos de nosotros hemos invertidos horas de nuestra infancia.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

Chequea 16 minutos de gameplay y el opening de Super Bomberman R
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap