Konami podría traer de vuelta a Metal Gear Solid 3 como remake

-

Konami ha estado muy activa últimamente trayendo de vuelta series acamadas. Una de ellas que ha sido confirmada es Silent Hill, pero parece que la cosa no acabará ahí. Tras unas recientes filtraciones, otras franquicias seguirán sus pasos. Los informes han afirmado que la compañía japonesa ha recurrido al estudio Virtuos, con sede en Singapur, para desarrollar un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y la evidencia continúa sugiriendo que eso podría ser exacto.

El sitio web oficial del estudio Virtuos, enumera a Konami como un cliente reciente. Mientras tanto, el estudio también enumera en su sitio web que tiene experiencia con Fox Engine. Este motor fue utilizado para desarrollar Metal Gear Solid 5. Por supuesto, ninguno de esos dos puntos apunta explícitamente a un remake de Metal Gear Solid 3, aunque combinado con otros desarrollos recientes, llama mucho a sospecha.

Por ejemplo, en octubre del año pasado, se informó que la página de LinkedIn de un ex empleado de Virtuos mencionó que el estudio estaba trabajando en un remake de acción y aventura AAA no anunciado. Más recientemente, un libro de arte de Metal Gear Solid fue descubierto por fanáticos en un video de reclutamiento subido por Virtuos.

Habrá que esperar en los próximos días para saber lo que se trae entre manos Konami.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS