Konami ha anunciado Super Bomberman R 2, con un modo battle royale para 64 jugadores

-

Konami ha anunciado oficialmente una secuela de Super Bomberman R para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam.

Además de los modos clásicos de acción y laberinto, Super Bomberman R 2 contará con un nuevo Modo Castle , según su editor.

Castle Mode es un modo de 16 jugadores en el que hasta 15 jugadores intentan abrirse camino a los cofres del tesoro mientras un solo jugador intenta detenerlos. El juego también incluirá un modo Battle Royale para hasta 64 jugadores.

Los jugadores también podrán crear sus propios escenarios de batalla

La revelación de Super Bomberman R 2, que se lanzará el próximo año, sigue al anuncio de Konami a principios de este mes de que su título gratuito Online finalizará el 1 de diciembre.

En ese momento, Konami también aseguró a los jugadores que la serie Bomberman continuaría a pesar del cierre del juego gratuito, y prometió que pronto se revelaría algo nuevo.

Eso ahora parece haberse referido a Super Bomberman R 2. “La serie Bomberman avanza con nuevos proyectos”, dijo en ese momento. “Esperamos poder informarles de este proyecto pronto. Gracias por su continuo apoyo a la serie Bomberman”.

konami-has-announced-super-bomberman-2-with-a-64-player-battle-royale-mode-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link