Konami explica por qué PES 2020 está recibiendo un cambio de nombre

-

Para aquellos que podrían haberse perdido, Konami reveló hace tiempo que su serie de fútbol PES, está recibiendo un cambio de nombre. La medida se produce cuando el editor quiere centrarse más en el aspecto de e-sports de la franquicia en el futuro, como lo explicó el gerente de marca europeo Lennart Bobzien. 

Se ha mostrado la portada oficial que tendrá PES 2020. 

“El nombre completo del producto en el futuro será” eFootball: PES. Para este año, hemos anunciado eFootball PES 2020. Queremos centrarnos más en los deportes electrónicos en el futuro. En el pasado ya hemos demostrado [esto] al tener competencias como PES League y eFootball Pro, la competencia profesional de clubes. En el futuro, habrá competiciones de esports más grandes por venir. Simplemente pensamos que, al incluirlo en el nombre del producto, estamos haciendo una declaración y mostrando a nuestra comunidad de fanáticos, pero también al público en general, que los deportes electrónicos jugarán un papel muy importante en el futuro “. 

La licencia de la Liga Série B del Campeonato Brasileiro es exclusiva de eFootball PES 2020 

No siempre es fácil cambiar el nombre de una franquicia que ha existido durante tanto tiempo como la franquicia PES. Es un movimiento interesante y uno que sin duda tomó mucho tiempo para finiquitarse. 

Con suerte, esto también es una indicación de que la entrada de este año traerá algunos cambios más significativos a la serie; especialmente porque muchos sienten que la otra franquicia de juegos de fútbol FIFA ha estado un poco estancada recientemente. 

PES 2020, PES, Konami, PS4, Xbox One, PC

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap