Konami anuncia tres nuevos juegos de Yu-Gi-Oh que llegarán a múltiples plataformas

-

Konami tiene algunos planes muy grandes a la vista para los fanáticos de YuGiOh, revelando tres nuevos juegos basados ​​en las cartas coleccionables que llegarán a múltiples plataformas en un futuro cercano.

Pokémon podría haber sido la franquicia que inició el boom de las cartas coleccionables hace más de 20 años, pero ciertamente no es la única que se ha quedado. Yu-Gi-Oh también ha existido durante más de dos décadas en este momento.

Al igual que Pokémon, la franquicia de Yu-Gi-Oh continúa fortaleciéndose, expandiéndose y demostrando que todavía tiene un papel importante que desempeñar en la actualidad, y no solo en el mundo de las cartas coleccionables.

Konami confirmó además eso hoy a través de la revelación de no uno, sino tres nuevos videojuegos de Yu-Gi-Oh que llegarán a múltiples plataformas en un futuro cercano durante su transmisión en vivo Digital Next.

El más emocionante del trío es Master Duel, que llegará a casi todas las plataformas imaginables, incluidas PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

https://youtu.be/qfCyfVdx1O0

Master Duel es una versión digital del juego de cartas Yu-Gi-Oh que permitirá a sus jugadores coleccionar cartas y luchar contra rivales de todo el mundo.  También será el primer juego de Yu-Gi-Oh en contar con gráficos 4K en dispositivos compatibles.

Puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre Master Duel, incluidas todas sus plataformas compatibles en el sitio oficial del nuevo juego.

Una adición un poco más de nicho a la creciente familia de videojuegos Yu-Gi-Oh es Rush Duel. Rush Duel será una exclusiva de Switch basada en el juego de cartas del mismo nombre que se lanzó en Japón el año pasado.

El juego de Switch presenta un conjunto de reglas diferente al juego regular de Yu-Gi-Oh y también permitirá a los jugadores enfrentarse a rivales en Sevens.

Rush Duel se lanzará en Switch este otoño en Europa y América y en Japón el próximo mes.         Por último, pero no menos importante, está Yu-Gi-Oh Cross Duel.

No se reveló mucho sobre el juego móvil, aparte de que contará con batallas de cuatro jugadores y solo estará disponible en iOS y Android.

Además del anuncio de tres nuevos juegos, Konami también celebró Yu-Gi-Oh Duel Links superando los 140 millones de descargas al revelar que Yu-Gi-Oh ARC-V World llegará pronto al juego móvil.

 

 

new-yu-gi-oh-games (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap