Konami anuncia la nueva película de Silent Hill titulada “Return to Silent Hill”

-

Konami ha anunciado que se está preparando una nueva película de Silent Hill durante su transmisión de Silent Hill, Konami ha lanzado un tráiler anunciando la película, que se titulará Return to Silent Hill.

La película está dirigida por Christophe Gans, quien trabajó en la película original de Silent Hill. “Este regreso es mi regreso a un mundo, un universo que toqué en 2006, hace 15 años”, dice Gans. “La película fue un gran éxito y decidimos volver a lo mejor de estas historias”.

Return to Silent Hill adaptará, de alguna manera, la trama principal de Silent Hill 2, que se ha convertido en uno de los juegos de terror más queridos y aclamados por la crítica jamás creados. La película girará en torno a un joven que regresa a Silent Hill donde, como dice Gans, “ha conocido un gran amor“. Según Gans, donde la primera película de Silent Hill trataba más sobre la exploración de un mundo que aparentemente está atrapado en la niebla, la segunda película se centrará más bien en observar el extraño mundo que se creó en Silent Hill 2.

Actualmente, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Return to Silent Hill, y todavía está en su fase de preproducción, con la fotografía principal aún por realizarse. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS