Konami admite que el lanzamiento de eFootball 2022 fue apresurado

-

En 2021, el eFootball gratuito de Konami se convirtió en uno de los peores juegos de PC del año, y ahora el estudio está de acuerdo en que carecía de calidad.

En un anuncio en el sitio web de Konami, el editor admitió que estaba “demasiado concentrado” en lanzar eFootball 2022, una serie anteriormente denominada Pro Evolution Soccer, lo que significaba que se pasaba por alto la calidad.

El comunicado continúa diciendo que el equipo ha estado trabajando duro para recuperar algo de esa calidad que le faltaba y para “recuperar la confianza” de los fanáticos que estaban unánimemente decepcionados con el título lanzado. Como resultado, el juego recibirá una actualización muy necesaria en forma de parche 1.0.0 que implementará muchos cambios y mejoras.

Inicialmente se retrasó una actualización para eFootball, pero ahora Konami dice que se implementará la próxima semana, el 14 de Abril. En cuanto a la versión móvil del juego, el anuncio dice que pronto habrá más información sobre el puerto, y la compañía también se disculpó por retrasar esta versión de eFootball 2022.

Para algunos, puede ser demasiado poco y demasiado tarde, ya que el lanzamiento apresurado del juego fue evidencia de que Konami estaba más interesado en ganar dinero rápido que en lanzar un título de calidad que pudiera compararse con FIFA. Para otros, puede representar una oportunidad de segundas oportunidades.

Sin embargo, dado que eFootball fue considerado el peor juego de PC de 2021, según MetaCritic, se necesitará mucho trabajo para que se acerque a lo que se consideraría un juego de fútbol de calidad.

eFootball 2022 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS