Kojima: Death Stranding es una experiencia más realista debido a la captura de movimiento

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Hideo Kojima ha hecho un gran uso de la captura de movimiento hace poco, con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain. Y aunque esto fue parcialmente responsable de que Kiefer Sutherland reemplazara a David Hayter como Snake, algo que muchos seguidores de la serie siguen ofendiendo por los dos juegos, es un hecho conocido que Kojima quedó impresionado por la tecnología.

No es ninguna sorpresa, entonces, que él está utilizando la misma tecnología en su próximo juego  Death Stranding también.

En un articulo de Rolling Stone, Kojima discutió recientemente las ventajas de la captura de movimiento. La pieza en su totalidad era mucho más que Death Stranding, o incluso juegos, ya que Kojima habló sobre las varias cosas, incluyendo las innovaciones de la tecnología cinematográfica que se han hecho en el pasado por películas como Planet of the Apes, Terminator 2 y Avatar. Sin embargo, Kojima también pasó a mencionar su próximo juego, y habló de cómo la captura de movimiento está ayudando a contar historias en el medio de videojuegos también.

Kojima mencionó a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, y sobre cómo ser capaz de capturar y recrear digitalmente sus actuaciones ha ayudado a él ya su equipo a crear una experiencia más realista. “En mi proyecto actual, Death Stranding, hemos capturado a los actores reales y analógicos Norman Reedus y Mads Mikkelsen, y los estamos recreando digitalmente dentro del juego”, escribió Kojima. “La capacidad de controlar a un actor real es única para la ficción de los juegos, y conduce a una experiencia más realista; y que es el objetivo común de los juegos y películas por igual. Las tecnologías digitales son el ingrediente mágico para lograr este objetivo “.

En la misma pieza, Kojima también pasó a hablar de otras cosas, como el potencial de la realidad virtual entre otras cosas. En realidad es una lectura muy buena, así que compruébalo a través del enlace proporcionado anteriormente. Death Stranding no tiene fecha de lanzamiento, pero no deberías esperarlo antes de finales de 2018, si estamos siendo optimistas. Permanezca atento mientras tanto para nuestra cobertura continua en el juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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