Kojima confirma una película de Death Stranding esta en desarrollo

-

Se está preparando una película de Death Stranding, ha confirmado Hideo kojma quien es el creador del juego.

El director Hideo Kojima se asoció con Hammerstone Studios del productor ejecutivo Alex Lebovici para producir la adaptación, dijo el jueves el diseñador del juego.

Tal como informa Deadline, la película está totalmente financiada por Hammerstone y será producida por Kojima y Lebovici a través de sus respectivos carteles, con Kojima Productions US y Allan Ungar como productores ejecutivos.

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios”, dijo Kojima. “Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la pantalla grande.

Alex Lebovici, 'Death Stranding,' Hideo Kojima

Lebovici agregó: “Estamos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica.

“A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será algo mucho más íntimo y conectado a tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de ‘Hideo Kojima'”.

Death Stranding se lanzó para PS4 en 2019. Protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley, no está claro si alguno de estos actores regresará para la adaptación cinematográfica.

El primer avance de Death Stranding 2 se mostró en The Game Awards la semana pasada, a la que asistió Kojima.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS