Kojima comparte video inspirado en la película 1917 al estilo de Death Stranding

-

Si alguno de ustedes vieron los Oscars sabrán de que hablo, la película de guerra dirigida por Sam Mendes, 1917, sigue sorprendiendo al público, con su desgarradora historia de la Primera Guerra Mundial y un trabajo de cámara único.

El fanático notable de la película, Hideo Kojima, parece un fanático de la película, lo que se evidencia al compartir recientemente un nuevo tráiler de Death Stranding producido en un estilo que refleja 1917. ¿Acaso es esta una interpretación ingeniosamente estructurada del título de Kojima o el Director Creativo realmente está anunciando algo nuevo? No podemos estar demasiado seguros en este momento, especialmente porque la publicación de Kojima presenta un subtítulo “Coming 2020”.

A continuación les dejo el Tweet:

Tanto el subtítulo de Kojima como una breve porción del tráiler anterior ofrecen una provocación de 2020. Por supuesto, esto ha dejado a los fanáticos preguntándose qué tiene el desarrollador bajo la manga. Un lanzamiento potencial de DLC parece la suposición más popular. Sin embargo, vale la pena señalar que Death Stranding se lanzará en PC en algún momento de este año. Como tal, quizás este nuevo avance simplemente sirva como una táctica de marketing inteligente y creativa.

Death Stranding se encuentra disponible de manera exclusiva temporal en PS4, está planeado para lanzarse en PC en este Verano 2020.

Kojima comparte video inspirado en la película 1917 al estilo de Death Stranding
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap