Hideo Kojima, no ha terminado de compartir información y activos interesantes sobre su próximo juego Death Stranding, y hoy reveló algunas fotos de la escena escaneadas en 3D.
Las imágenes retratan al nuevo antagonista Mads Mikkelsen, conocido por muchas actuaciones incluyendo películas recientes como Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story. Al parecer, incluso el propio Kojima-san, que castigó directamente a Mikkelsen, se sorprendió por lo bien que se ve en el equipo militar.
Durante un panel más temprano hoy, Kojima compartió algunas piezas de información sobre el reparto del juego. Norman Reedus juega el personaje principal, mientras que Mads Mikkelsen será el antagonista. Ambos desempeñarán plenamente sus funciones a través de captura de rendimiento y escaneo 3D.
Guillermo del Toro, por otro lado, fue escaneado en 3D (cara, cuerpo, expresiones) en trajes diferentes, pero alguien más estará haciendo la captura de rendimiento en su lugar. Eso es porque Del Toro está demasiado ocupado trabajando en sus propias películas para participar plenamente en la producción del juego.
Kojima también provocó la aparición de personajes femeninos, pero aún no está listo para anunciar algo específico sobre ellos.
En caso de que lo perdieras, Kojima también compartió una nueva versión del último trailer del juego, con música de Low Roar. También aprendimos que el juego usará el motor Decima de los juegos de Guerrilla Games, y vimos algunas fotos con activos en el motor.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…