Las ventas del Xbox One se están cayendo, sobre todo porque los compradores se preparan para el lanzamiento de Xbox One X este año, pero parece que el mercado de las consolas se revitaliza.
El crédito para eso, parece que va a PS4 de Sony, que continúa su absoluta dominación del mercado, y Nintendo Switch, que ha sido un éxito sorpresa más allá de todas las expectativas.
Hablando en una reunión financiera, Koei Tecmo confirmó que su negocio se espera que realice fuerte, gracias a un mercado de consola revitalizado en la parte posterior de la actuación de la Nintendo Switch y la PS4. Dada la inversión que la compañía ha hecho en estas dos plataformas -tiene grandes juegos alineados para ambos- ciertamente tiene sentido que su éxito esté reforzando su propio negocio.
En el futuro, será interesante ver cómo Tecmo decide dividir su soporte entre PS4 y Switch, ¿va a adoptar una estrategia multiplataforma de soportar ambos con todos sus juegos? ¿O distribuirá exclusivos a ambos, con poca polinización cruzada? El próximo año promete ser interesante.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…