Knockout City alcanza los 5 millones de jugadores

-

En una hazaña increíble para un juego recientemente lanzado el 21 de mayo, el luchador de dodgeball Knockout City ha alcanzado la hazaña de cinco millones de jugadores. El anuncio provino del editor Electronic Arts y el desarrollador Velan Studios, ya que la prueba gratuita se extendió más allá del evento Block Party.

El evento Block Party de diez días permitió a los jugadores probar el juego gratis y subir de nivel hasta Street Rank 25 antes de que se les pidiera que compraran el juego. No hay una fecha indicada para el final del período de prueba.

Al igual que durante Block Party, cualquiera que descargue la versión de prueba gratuita podrá progresar en Street Rank, desbloquear cosméticos y completar Contratos diarios, Contratos de temporada y comenzar a progresar hacia la obtención de esos Contratos profesionales.

Todas las personalizaciones que desbloquee, el progreso que realice y los contratos que complete en la prueba gratuita se transferirán cuando compre el juego completo. También podrás jugar League Play una vez que alcances el rango 10 de Street. Si quieres formar un equipo con amigos o jugar partidas privadas, el juego te recordará amablemente que esas funciones están disponibles cuando compras el juego completo.

Knockout City es gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Knockout City
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap