Klonoa Phantasy Reverie Series revela la escena de apertura de Door to Phantomile

-

Klonoa Phantasy Reverie Series revela la escena de apertura recientemente remasterizada para el regreso de la querida serie de plataformas de Bandai Namco.

Klonoa debutó en la PlayStation original en 1997 con el lanzamiento de Klonoa: Door to Phantomile, y fue un éxito sorpresa, recibiendo elogios por su combinación única de plataformas 3D y 2D.

Si bien su secuela, Lunatea’s Veil presentaba, imágenes en 3D completas, retuvo el estilo de juego 2.5D establecido en el juego original e introdujo nuevos elementos como segmentos de navegación que aprovechan al máximo la memoria mejorada de la PS2.

La última salida de Klonoa (hasta ahora) sería la nueva versión de Door to Phantomile para Nintendo Wii por su décimo aniversario, que fue un último esfuerzo de Bandai Namco para devolver al personaje a la relevancia y renovar el interés en la serie.

Se han pulido casi todos los elementos de los juegos originales y se han mejorado las texturas de los entornos para recrear el aspecto de las ilustraciones originales de los juegos.

Esto es especialmente evidente en la escena de apertura lanzada recientemente para el primer juego, que se basa en la nueva versión de Nintendo Wii.

Klonoa Phantasy Reverie Series se lanzará para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 8 de julio de 2022.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS