El actor Kit Harington dice que la serie centrada en Jon Snow de Game of Thrones que HBO podría haber ofrecido una visión de los acontecimientos después del final está descartada.
Ya en 2022, el creador de la serie George R.R. Martin confirmó que HBO estaba trabajando en un spin-off de Jon Snow con el título provisional de “Snow”. Según Martin, Harington estaba desarrollando la serie con su propio equipo. Hablando con Screen Rant, Kit Harington reveló que la serie spin-off está “firmemente congelada”, citando el desafío de su equipo para elaborar la historia correcta como la causa.
“Actualmente, está fuera de la mesa, porque todos no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente. Así que decidimos dejar de lado las herramientas por el momento”, dijo Harington a Screen Rant. “Puede que en el futuro volvamos a retomarla, pero de momento, no. Está firmemente en la mesa”.
Durante una convención de fanáticos de Game of Thrones en 2022, Harington insinuó que su spin-off se centraría en la lucha de su personaje por superar traumas del pasado tras el final de la octava temporada.
Snow se une ahora a The Long Night como otro proyecto de spinoff de Game of Thrones desechado. The Long Night cuyo episodio piloto supuestamente le costó a HBO 30 millones de dólares fue cancelado en 2019 el mismo día que HBO dio luz verde a House of the Dragon.
El presidente de Warner Media, Rober Greenblatt, explicó la cancelación de The Long Night en 2022, diciendo que “no tenía esa profundidad y riqueza que tenía el piloto de la serie original”.