Kirby’s Extra Epic Yarn será lanzado en Nintendo 3DS el 8 de marzo

-

Kirby’s Extra Epic Yarn se lanza para la familia de sistemas Nintendo 3DS el 8 de marzo.

En esta versión mejorada del aclamado juego Epic Yarn de Kirby, que se lanzó originalmente para el sistema Wii.  Kirby se transporta a un mundo hecho de telas e hilos para desentrañar enemigos, descomprimir pasadizos secretos y transformarse en vehículos poderosos.

Cada etapa de la versión original de Wii está combinada, pero esta versión de Nintendo 3DS tiene algunas características nuevas, como las habilidades de Ravel que mejoran a Kirby de manera divertida.

Minijuegos

Nuevos minijuegos con rostros conocidos como King Dedede y Meta Knight, nuevos muebles para personalizar y decora Kirby’s Pad y un nuevo modo Devilish que agrega una capa extra de desafío a cada etapa.

Algunas de las habilidades de Ravel incluyen una bola de hilo gigante utilizada para atacar a los enemigos, una espada de alambre que puede cortar cualquier cosa y la habilidad de Nylon, que puede generar viento para saltar más alto y recoger cuentas.

Compatible con amiibo

El juego creativo, colorido y visualmente impresionante también cuenta con la nueva funcionalidad de amiibo  para las figuras de amiibo de la serie Kirby compatibles que le dan a Kirby sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS