Kirby Storybook Series se lanzó en el canal de YouTube de Nintendo

-

El canal oficial de YouTube de Nintendo ha subido el primer episodio de una nueva serie de cuentos de Kirby, que sigue las alegres aventuras de la goma rosa.

La franquicia de Kirby es una de las series más amigables para los niños de Nintendo, a pesar de que los juegos de Kirby tienen algunos jefes inquietantes escondidos para que los jugadores luchen.

Nintendo está lanzando cortos animados para una de sus franquicias propias en línea.

El canal oficial de YouTube de Nintendo ha subido el primer episodio de It’s Kirby Time, una serie de cuentos de siete partes protagonizada por Kirby y sus amigos y enemigos de sus juegos, mientras se embarcan en aventuras.

También hay versiones del episodio en francés, portugués y español en el mismo canal.

El primer episodio de It’s Kirby Time se llama “Kirby’s Tiny World” y sigue a Kirby, Waddle Dee, King Dedede y otros personajes de los juegos jugando al escondite en Whispy Woods, yendo a la caza del tesoro en una cueva llena de gemas, recogiendo sandías en un campo, nadar y tomar una siesta en una ballena amigable, explorar un bosque embrujado y hacer aviones de papel.

Esto podría ser una señal de que Nintendo está mostrando más interés en Kirby, especialmente porque Kirby and the Forgotten Land vencieron a Elden Ring en las ventas de lanzamiento en Japón, por lo que la compañía podría estar viendo más potencial multimedia para el personaje, especialmente con Super Mario Bros. película que se estrenará en 2022.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS