Kingdoms of Amalur: La expansión Fatesworn está en las etapas final

-

THQ Nordic y el desarrollador Kaiko recuperaron el amado Kingdoms of Amalur, desde el año pasado con una remasterización, mientras que, por supuesto, también han estado trabajando en una nueva expansión para el juego llamada Fatesworn.

A principios de este año, se confirmó que Fatesworn saldría a finales de 2021, y parece que ahora estamos bastante cerca de su lanzamiento, Kaiko recientemente se dirigió a Twitter y confirmó que actualmente está “concluyendo las etapas finales de producción” de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la próxima expansión. 

También compartieron algunos detalles de la historia de fondo y la tradición en una ubicación en el juego, junto con una captura de pantalla: una ciudad llamada Gale Crossing, que presumiblemente aparecerá en Fatesworn, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Actualmente no se conoce una fecha de lanzamiento específica para Fatesworn. Sin embargo, te mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle que se nos presente.

THQ Nordic adquiere la IP de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link