Kingdom Hearts III tendrá DLC, pero no llegará con un pase de temporada, confirmó Square Enix.
Los detalles sobre los planes de post-lanzamiento del juego se incluyen en el último número de Famitsu, donde el director del proyecto, Tetsuya Nomura, habla sobre una variedad de cosas relacionadas con el próximo juego de acción y aventuras.
Curiosamente, Nomura es reacio a proporcionar un porcentaje sobre el desarrollo del juego, pero nota que le preocupa que el volumen sea demasiado grande y que no habrá suficiente espacio.
Nomura también proporciona una serie de otras cositas, incluyendo que el mundo Frozen sigue la misma línea de tiempo que la película. Por su parte, Anna y Elsa no se unirán a la fiesta, pero Marshmallow ayudará prestando sus poderes. Mientras tanto, el mundo de Piratas del Caribe tiene lugar durante los eventos de la tercera película.
En cuanto a Ratatouille, se ha reservado para un minijuego que se puede jugar en Twilight Town. Si completa dicho mini-juego, cocinará para aumentar su estado.
El equipo también está considerando agregar las películas de resumen “Historias conectadas a III” en la versión final del juego, aunque por el momento, el director no puede confirmar de una forma u otra si estará en el disco o no.
En cuanto a una versión de Final Mix del juego, uno no está siendo considerado, al menos por el momento.
Por último, según el director, el juego no se eliminó de 2018 debido a que necesitaba más tiempo de desarrollo, sino que era el resultado de circunstancias favorables para varias partes relacionadas.
Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC . Está previsto que llegue el 25 de enero en Asia y el 29 de enero en Norteamérica y Europa.