Kingdom Hearts III se convierte en el mejor vendido de la franquicia

-

Square Enix anunció hoy a través de un comunicado de prensa que Kingdom Hearts III vendió más de cinco millones de copias.

El logro fue posible contando las copias físicas enviadas a los minoristas sumadas a las descargas digitales del juego completo que se venden en las tiendas de PlayStation y Xbox.

El juego se lanzó el 25 de enero en Japón y el 29 de enero en todo el mundo. Esto, combinado con los números de envío, hace de Kingdom Hearts III el juego más vendido de la serie.

Hace solo unos días, el análisis de la firma japonesa Media Create mencionó que Square Enix tuvo éxito en mantener a los fanáticos de la serie a pesar de la larga ausencia de un juego principal de Kingdom Hearts.

Hay que recordar que el título vendió en Japón 870,000 copias en su primera semana. Lo que muestra que era un juego muy esperado.

Puedes leer nuestro review en este enlace. Rafael García dijo lo siguiente:

Un juego repleto de magia, que a pesar de que está lleno de oscuridad, nos hace sentir nuevamente como niños y simplemente disfrutar de un maravilloso juego el cual nos impulsa a valorar cada vez mas el valor de la amistad.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS