Kingdom Hearts 4 podría tener menos mundos de Disney

-

Los comentarios recientes del director creativo de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, sugieren que algunos mundos de Disney podrían no ser posibles en títulos futuros.

En una entrevista reciente realizada por Game Informer, el director creativo de Kingdom Hearts 4, Tetsuya Nomura, se sentó para hablar sobre lo que los jugadores pueden esperar del juego más nuevo de la serie y cómo podría mejorar este título.

Teniendo en cuenta que Nomura ha seguido liderando el desarrollo de toda la serie Kingdom Hearts , su palabra directa es la que tiene más peso en Square Enix.

Cuando se le preguntó cuánto contenido de Disney será parte integral de los títulos futuros, Nomura comentó que Kingdom Hearts 4 se sentirá diferente a las entradas anteriores de la serie en este frente.

Una de las causas de este cambio, según Nomura, es que la mayor fidelidad gráfica de los títulos más nuevos se ha convertido en un factor decisivo por el cual las propiedades de Disney podrían encajar visualmente en los últimos juegos de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 4 podría tener menos mundos de Disney, GamersRD

Específicamente, Nomura comenta que “En cuanto a las cualidades gráficas… ya que con cada nuevo título, las especificaciones realmente han ido aumentando y hay mucho más que podemos hacer en términos de gráficos, de alguna manera limita la cantidad de mundos que tenemos, en cierto sentido”. Entonces, esto no significa necesariamente que no haya lugar para los mundos de Disney en el próximo Kingdom Hearts, solo que la selección es más corta.

Si bien esto podría parecer que Nomura está preparando a los fanáticos para la eliminación gradual del contenido de Disney, el desarrollador confirma que estos mundos icónicos seguirán siendo parte de la serie.

Kingdom Hearts 4 está actualmente en desarrollo.

Kingdom Hearts 4 podría tener menos mundos de Disney, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link