Kingdom Hearts 3: ReMind tendrá nuevo modo, personajes y mas

-

Entre los principales lanzamientos para comenzar el año 2020, tenemos el DLC de Kingdom Hearts 3, ReMind, el cual es probablemente uno de los más grandes. Primero para PS4, contendrá nuevos jefes, contenido de la historia y otras características nuevas para los fanáticos de la serie. En el sitio web oficial japonés, Square Enix ha ofrecido información nueva sobre el juego.

ReMind es esencialmente una nueva historia para Sora y tendrá lugar antes del final en el Keyblade Graveyard. Sora esencialmente explorará los corazones de los Siete Guardianes de la Luz a lo largo de este escenario. Luego está el episodio Limit Cut, el cual funciona como un modo jefe, y presenta batallas de “alta dificultad” contra la Organización 13.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar como los personajes jugables Riku, Aqua, Roxas y Kairi (las habilidades cooperativas entre los miembros del grupo también estarán disponibles en algunos casos). Habrá un episodio secreto y un jefe junto con un modo inglés para la versión japonesa del juego. Se esperan más detalles en las próximas semanas, así que estad atentos.

Kingdom Hearts 3: ReMind saldrá el 23 de enero de 2020 para PS4 y se lanzará para Xbox One el 25 de febrero de 2020.

Nintendo Switch, Kingdom Hearts 3, Square Enix, Nintendo, hardware
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap