Kingdom Hearts 3 ha enviado 870,000 unidades en su primer semana en Japón.

-

Al parecer Kingdom Hearts 3 si estuvo a la espera de muchos; ya que en su primer semana vendió 600,000 copiasen Japón, liderando las listas de aquel país en su semana de lanzamiento; lo que es un gran numero para un videojuego en sus primeros días; pero ahora, una compañía que se encarga de rastrear los envíos y las ventas de distintos juegos en Japón; ha sacado a la luz que, en su primer semana, Kingdom Hearts 3 ha mandado 870,000 copias para su venta a el país nipón; de igual manera es un excelente numero; y se muestra que la gente tenía mucho tiempo a su espera.

Game Data Library publicó que el envío de la primera semana para Kingdom Hearts 3 fue de 870,000 unidades, lo que significa que la venta del juego fue bastante alta: más de dos tercios de las copias enviadas se vendieron. Esto también debería ayudar a garantizar que no haya escasez para el juego en las próximas semanas.

También se supo que Resident Evil 2 Remake, que vendió más de 250,000 unidades en Japón la semana pasada (y quedó en el segundo lugar en las listas de ventas), tuvo un envío de 350,000 unidades (en Japón), lo que significa que su venta fue similar a Kingdom Hearts 3, con más de dos tercios de todas las copias enviadas.

Sin duda, es un gran inicio para estas dos entregas; que ha vendido, como se mencionó anteriormente, más del tercio de copias enviadas a las diferentes tiendas; esperemos que estos dos lanzamientos sigan así; teniendo ventas positivas, tanto en Japón como en el resto del mundo; como lo he dicho en otros escritos; la competencia siempre es positiva.

Y claro que ya puedes leer nuestra reseña de Kingdom Hearts 3 en nuestro sitio, dando click aquí

Kingdom Hearts 3, Nomura, Square Enix, Marvel, Star Wars, Disney

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap