Kingdom Come: Deliverance ha vendido más de 5 millones de copias

-

El juego de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance de Warhorse Studios ha alcanzado un nuevo hito de ventas. El RPG de acción medieval ha vendido más de cinco millones de copias en Xbox One, PS4 y PC, según reveló la desarrolladora en Twitter. Su último gran hito de ventas fue en junio de 2020 con más de tres millones de copias vendidas.

Lanzado por primera vez en febrero de 2018, Kingdom Come: Deliverance se desarrolla en la Bohemia de principios del siglo XV con el rey Wenceslao IV gobernando. Después de que su medio hermano Segismundo asalta un pueblo minero, dejando solo a Enrique vivo, este último se embarca en una búsqueda de venganza. El título presenta un gran entorno de mundo abierto con varias líneas de misión que cambian según las decisiones de cada uno.

El combate es en primera persona con armas y técnicas realistas, y los jugadores son libres de explorar como mejor les parezca. Aunque tenía varios errores, Warhorse Studios ha lanzado numerosas actualizaciones a lo largo de los años para abordar lo mismo.

Kingdom Come: Deliverance está en desarrollo para Nintendo Switch, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Kingdom Come, Deliverance anuncia la Royal Edition, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link