King of Fighters XV aparecerá en el Torneo EVO 2022

-

The King of Fighters XV de SNK aparecerá en la lista de EVO 2022 este verano cuando el torneo regrese a principios de agosto. EVO ha sufrido una gran cantidad de cambios en los últimos años.

Los organizadores cancelaron el evento de 2020 debido a preocupaciones de COVID, poco después, se presentaron acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el director ejecutivo Joey Cuellar, lo que resultó en su liberación de su cargo.

A principios de 2021, Sony Interactive Entertainment adquirió EVO en una empresa conjunta con RTS, en parte colocando el torneo de juegos de lucha más grande del mundo bajo el liderazgo de PlayStation.

Evolution Championship Series regresa este año con un evento en persona por primera vez desde 2019. Sony y RTS planean organizar el torneo de juegos de lucha en Las Vegas, Nevada, en el Mandalay Bay Resort & Casino del 5 al 7 de agosto.

Y los fanáticos no deben preocuparse: el desarrollador SNK Corporation ya ha confirmado que King of Fighters 15 aparecerá en la lista de Evo 2022.

Hasta el momento, la lista de títulos jugables también incluye Mortal Kombat 11: Ultimate, Tekken 7, GranBlue Fantasy: Versus y Street Fighter V: Championship Edition.

Faltará una franquicia notable en las festividades de juegos de lucha de este año, ya que Nintendo anunció recientemente que Smash Bros. no aparecerá en EVO 2022 este verano.

Sigue siendo un misterio por qué el editor sacó su exitosa marca competitiva de la alineación, aunque muchos postulan que la adquisición del torneo por parte de Sony podría explicar la decisión. Con suerte, Smash Bros. y su ausencia del torneo terminará en los próximos años.

king-of-fighters-xv-evo-2022-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link