King Kong y Godzilla en GTA 5, Mods ya están disponibles para descarga

-

Fans de Godzilla y King Kong, aquí hay algo realmente especial para ustedes hoy. El talentoso modder “JulioNIB” ha lanzado versiones preliminares de sus mods de King Kong y Godzilla para Grand Theft Auto 5.

Estos mods te permitirán jugar como King Kong, Godzilla y Mecha Godzilla.

De manera similar a sus otros mods de “superhéroes”, JulioNIB ha agregado muchos movimientos icónicos para las tres criaturas. Por ejemplo, King Kong puede escalar edificios altos.

Por otro lado, Godzilla puede usar su aliento atómico, e incluso puede usar su onda de choque nuclear (la que usó contra King Ghidorah).

Para ser honesto, este mod se siente como el mejor juego de King Kong / Godzilla que posiblemente podamos obtener. Tienes la libertad de ser un monstruo gigante e ir destruyendo casi todo a tu paso, suena genial.

Es una diversión sin sentido y eso es lo que la mayoría de los fanáticos del kaiju realmente queremos. Ahora, si tan solo pudieras destruir todos los edificios en Grand Theft Auto 5…

Pero de todos modos, puede descargar estas versiones preliminares desde la página de Patreon de JulioNIB. El modder planea lanzar las versiones finales de forma gratuita en una fecha posterior.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS