Dave Elder, programador de gráficos en Killing Floor 2 confirmó la información:
Xbox One X fue una plataforma muy fácil de desarrollar. Tomó muy poco esfuerzo de la ingeniería conseguir nuestro juego de Xbox One que funcionaba en el X de Xbox One. Tomó quizás 4 horas de esfuerzo total de la programación.
Killing Floor 2 se ejecutara en 1800p, resolución fija en Xbox One X. Hicimos experimentos con la representación de 4k verdadero, pero la caída de la velocidad de fotogramas era un poco demasiado significativo. 1800p proporciona el equilibrio óptimo entre la calidad visual y el rendimiento en Killing Floor 2.
No tenemos un objetivo de velocidad de fotogramas específico para XBox One X, aunque el juego se ejecuta a velocidades de fotogramas más altas que la base Xbox One, incluso a una resolución de 1800p. Vamos a usar texturas Ultra en Xbox One X. También estamos aumentando la resolución de nuestros mapas de sombra y la distancia de dibujo de sombra.
Las versiones PS4 Pro y Xbox One X de Killing Floor 2 corren a 1800p, pero la versión Pro usa checkerboarding donde la versión Xbox One X no lo hace.
Killing Floor 2 es un juego de supervivencia en solitario o cooperativo en el que usted y hasta seis jugadores tienen que sobrevivir hordas de criaturas mortales que han generado en toda Europa. Puedes elegir una de las varias ventajas que te harán más proficiente con ciertas armas en el juego. Se estará disponible $ 39.99 en Xbox Uno cuando se lance a finales del próximo mes, el 29 de agosto.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…